¡Ofertas de packs Golden Quads!

Quads + barrancos

Golden Quads & Vertical Emotions os proponen un fin de semana trepidante el primer día, seco y polvoriento y el segundo adrenalínico y pasado por agua:

Día 1 :

hora de encuentro a las 9:30 en GOLDEN QUADS (carrer del Moli 1 de Sant Pere Pescador) . Realizaremos una excursión en quad compartido por el entorno del parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà, y visitaremos una de las mejores playas de la Costa Brava.

Instrucciones personalizadas y facilitamos el material necesario. Duración de la actividad una hora más media de práctica i instrucciones.

Día 2 : hora de encuentro a las 9:00 en la oficina de Turismo de Sant Pere Pescador. Destino Ceret (una hora y quince aproximadamente).

Antes de entrar en el Barranco propiamente realizaremos una práctica previa para enseñar la técnica y por seguridad (entre 30 y 45 m)

Entraremos en el Barranco entre las 11:30 y las 12:00 aproximadamente.

Descripción de la actividad: Rappels (descenso por cuerda) de hasta 30 mts ; Saltos de agua entre cuatro y diez metros, también toboganes entre cuatro y diez metros.

Trekking acuático para llegar a los diferentes obstáculos.

Pequeño refrigerio al finalizar la actividad.

Llegada de nuevo a Sant Pere Pescador alrededor de las 17:30

De ambas actividades tendréis un recuerdo fotográfico

Precio : 115.-€ por persona (mínimo 2 pax)                                                                                                          RESERVAR

Tenemos otras ofertas que te pueden gustar!